Preguntas frecuentes

Ordenes/General

1¿Cómo puedo ordenar en BC Optical?

Navega por el sitio y elige una montura, o mejor aún, varias monturas. Elige si deseas tus lentes con tratamiento, sube tu prescripción y dinos qué tipo de cristales te gustaría. Nosotros nos encargamos del resto.

Tenemos un tutorial completo sobre cómo comprar en BC Optical aquí.

2¿Cómo puedo conseguir mi prescripción de la vista?

De su oculista, probablemente un óptico u optometrista. Deben proporcionarle su receta después de un examen de la vista.

Puedes solicitar tu cita para examinar tu vista con nosotros.

3¡Necesito cambiar algo de mi orden! ¿Cómo lo hago?

Nuestro equipo de servicio al cliente puede arreglar su receta siempre que se comunique con nosotros de manera oportuna. Llame al 849-402-8497  o envíe un correo electrónico a tienda@bcoptical.com.do y háganos saber cómo podemos ayudarlo con su pedido. Asegúrese de tener el número de pedido listo antes de contactarnos. Dirígete a nuestra página Citas para obtener más información sobre cómo realizar un examen de la vista.

Envío/Entregas

1¿El envío es gratis?
Ordenes mayores a RD$4,000 pesos tienen envío gratis en el Distrito Nacional.

El costo de envío de los pedidos a ser entregados dentro de la Provincia de Santo Domingo es de $200 pesos dominicanos.

Esta tarifa será aplicadas automáticamente a su monto total en la pantalla de pagos al momento de finalizar su compra.

  •  Provincia Santo Domingo: $200 pesos dominicanos.
  • Territorio nacional: $300 pesos dominicanos.

 

2¿Qué tiempo dura la entrega?

El tiempo de entrega del pedido que realice en bcopticalrd.com es aproximadamente de 1 a 15 días hábiles para la provincia de Santo Domingo.

Es importante tener en cuenta que: 

  • Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.
  • La promesa de entrega pactada por parte de bcoptical.com.do comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cuál se notifica a través de correo electrónico. – Si el pago de tu compra es confirmada el domingo o día festivo, el tiempo de entrega disponible es a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
3¿Puedo comprar en línea y recoger en la tienda física?

Sí.  Tienes la opción de comprar sus productos y elegir la opción de recogida en tienda física. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada RECOGER Y PAGAR EN TIENDA. Este servicio es completamente gratis.

4No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros:

  • La línea de Servicio al cliente al (849) 402-8497, en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm o sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
  • A través de nuestro correo: tienda@bcoptical.com.do
  • A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente.
5Deseo cambiar mi dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:

  • La línea de Servicio al cliente al (849) 402-8497, en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm o sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
  • A través de nuestro correo: tienda@bcoptical.com.do
  • A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente.
6¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad.

Si desea que su pedido se entregue en portería o lobby, debe comunicarse con servicio al cliente de www.bcoptical.com.do a través del chat o de las líneas de Servicio al Cliente: tienda@bcoptical.com.do u (849) 402-8497.

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de BC Optical, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto a la tienda física y almacén, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución. En ese caso, favor leer nuestras políticas de reembolsos y devoluciones.

Pagos

1¿Qué metodos de pagos aceptan?

Aceptamos pagos en tarjeta de créditos VISA, MASTERCARD a través de la plataforma Yoyo y depósitos o transferencias bancarias de: BANCO BHD LEON, BANCO POPULAR DOMINICANO, BANRESERVAS.

2¿Cómo envío el comprobante de pago?

Al elegir DEPÓSITO/TRANSFERENCIA BANCARIA como método de pago, debes enviar el comprobante de la transacción y numero de pedido al correo electrónico tienda@bcoptical.com.do o numero de Whatsapp (849) 402-8497 para proceder con el procesamiento de la orden.

3¿Puedo pagar con tarjeta de crédito en la tienda física?

Sí, tenemos la opción de pagar con tarjeta de crédito al momento de la entrega en la tienda física. Pero, para poder procesar tu orden, necesitamos una previa confirmación por correo electrónico: tienda@bcoptical.com.do

Acceder

  • Registro
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

¿Crear una cuenta?

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra Política de protección de datos .
Leer más
Abrir chat
1
BC OPTICAL
¿Necesitas ayuda?