Navega por el sitio y elige una montura, o mejor aún, varias monturas. Elige si deseas tus lentes con tratamiento, sube tu prescripción y dinos qué tipo de cristales te gustaría. Nosotros nos encargamos del resto.
Tenemos un tutorial completo sobre cómo comprar en BC Optical aquí.
De su oculista, probablemente un óptico u optometrista. Deben proporcionarle su receta después de un examen de la vista.
Puedes solicitar tu cita para examinar tu vista con nosotros.
Nuestro equipo de servicio al cliente puede arreglar su receta siempre que se comunique con nosotros de manera oportuna. Llame al 849-402-8497 o envíe un correo electrónico a tienda@bcoptical.com.do y háganos saber cómo podemos ayudarlo con su pedido. Asegúrese de tener el número de pedido listo antes de contactarnos. Dirígete a nuestra página Citas para obtener más información sobre cómo realizar un examen de la vista.
El costo de envío de los pedidos a ser entregados dentro de la Provincia de Santo Domingo es de $200 pesos dominicanos.
Esta tarifa será aplicadas automáticamente a su monto total en la pantalla de pagos al momento de finalizar su compra.
El tiempo de entrega del pedido que realice en bcopticalrd.com es aproximadamente de 1 a 15 días hábiles para la provincia de Santo Domingo.
Es importante tener en cuenta que:
Sí. Tienes la opción de comprar sus productos y elegir la opción de recogida en tienda física. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada RECOGER Y PAGAR EN TIENDA. Este servicio es completamente gratis.
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros:
Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:
Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad.
Si desea que su pedido se entregue en portería o lobby, debe comunicarse con servicio al cliente de www.bcoptical.com.do a través del chat o de las líneas de Servicio al Cliente: tienda@bcoptical.com.do u (849) 402-8497.
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de BC Optical, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto a la tienda física y almacén, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución. En ese caso, favor leer nuestras políticas de reembolsos y devoluciones.
Aceptamos pagos en tarjeta de créditos VISA, MASTERCARD a través de la plataforma Yoyo y depósitos o transferencias bancarias de: BANCO BHD LEON, BANCO POPULAR DOMINICANO, BANRESERVAS.
Al elegir DEPÓSITO/TRANSFERENCIA BANCARIA como método de pago, debes enviar el comprobante de la transacción y numero de pedido al correo electrónico tienda@bcoptical.com.do o numero de Whatsapp (849) 402-8497 para proceder con el procesamiento de la orden.
Sí, tenemos la opción de pagar con tarjeta de crédito al momento de la entrega en la tienda física. Pero, para poder procesar tu orden, necesitamos una previa confirmación por correo electrónico: tienda@bcoptical.com.do