Políticas de devolución

Cuando realices la devolución de algún producto, puedes solicitar el reembolso de tu dinero a tu cuenta de banco o tarjeta de crédito con que hayas pagado previamente. También, puedes optar por un crédito en nuestra tienda y
utilizarlo cuando quieras.

¿En cuánto tiempo recibiré el reembolso?
Normalmente, los reembolsos se procesan en un plazo de 7 días laborables, una vez que hayamos recibido tu devolución.

¿Dónde recibiré mi reembolso?
Los reembolsos se realizan vía transferencia a cuentas bancarias o tarjetas de crédito. Los datos deben ser especificados por el cliente. Los reembolso en tarjetas de crédito se efectuarán en un plazo de 48-72 horas, luego de haber recibido la mercancía en nuestro punto de venta de BC Optical. Este reembolso a la tarjeta de crédito, tardará en reflejarse en el estado de cuenta del cliente en un plazo de 10-15 días, dependiendo de la institución bancaria.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Los clientes pueden solicitar una devolución remitiendo un correo a tienda@bcoptical.com.do y/o a través de los canales de contacto digital de nuestra página web. BC Optical remitirá un formulario digital llamado “Solicitud de Devolución”. Luego de haber recibido la solicitud, el cliente deberá llenar el formulario dejar la mercancía en cualquiera de los puntos de venta de BC Optical con el formulario de solicitud lleno, firmado y con la fecha de entrega. En este proceso el cliente no incurrirá en ningún costo extra cargado por BC Optical.

¿Qué productos puedo devolver?
Se pueden devolver todos los productos que cumplan con la condición de estar nuevos, sellados y sin alteraciones visibles, y que se hayan vendido a través de BC Optical, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de su compra, a fin de obtener un reembolso total. La devolución del producto debe realizarla personalmente el cliente en nuestra tienda física. Todo producto sujeto a cambio o devolución debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus etiquetas, empaque y sellos originales de venta.

No se aceptarán devoluciones si ocurre una de las siguientes condiciones:


No aceptamos devoluciones de productos que no se encuentren en su condición original. Los productos identificados como ofertas, rebajas o liquidación no tienen cambio ni devoluciones.

¿Debo presentar mi factura para una devolución?
No es necesario presentar comprobante de compra o factura. Sólo necesitamos tu email o nombre completo. Al momento de aceptar el cambio o devolución, el cliente recibirá una llamada y una notificación de parte de nosotros para concluir el proceso.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Si desea cancelar una orden, debe ponerse en contacto con nosotros y enviarnos un correo a: tienda@bcoptical.com.do, o llamarnos al +1 (849) 402-84973.
Tomaremos de 1 a 2 días hábiles para cancelar su pedido. Antes de cancelar una orden, favor revise nuestras políticas de devoluciones y reembolsos que están detalladas al comienzo de esta página. Una vez aprobada su cancelación, se le enviará un correo con la confirmación y número de cancelación de su orden.


A tener en cuenta que:


• No aceptamos devoluciones o retorno de productos que no se encuentren en su condición original.
• Los productos identificados como ofertas, rebajas o liquidación no tienen cambio, devoluciones ni cancelaciones.

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